28 de febrero de 2016

Cosas que hacer antes de morir

Todo parece imposible hasta que se hace



Terminar mi lista de libros

Terminar todas las series

Leer en inglés

Hacer más amigos

Atreverme a enseñarle a alguien lo que escribo

Aprender a cocinar

Cambiar mi estilo de vestir

Ser más ordenada

Seguir escribiendo en el blog

Mejorar mi caligrafía

Dibujar más

Ser yo misma
No dormir durante dos días seguidos

Permanecer afuera toda la noche para ver el amanecer

Cambiarme radicalmente el pelo

Hacerme un tatuaje

Dejar de hablar 1 día

 Atreverme a cantar enfrente de gente

Aprender coreano

Componer una canción

Enviarle flores a mi madre en un día cualquiera

 Hacer un video para YouTube

Conocer a mis youtubers favoritos

Llegar a las 5.000 visitas

Llegar a las 10.000 visitas

 Visitar King Cross (Londres)

Aprender a disparar con arco

Irme a vivir con mi mejor amiga

Aprender a lanzar cuchillos

Teñirme el pelo del color contrario (rubio) sin decírselo a nadie

Terminar un Destroza este diario

Jugar "messy twistter"

Jugar una partida de paintball
Visitar otro país
Ir a Mallorca
Terminar Bachiller
Aprobar selectividad (o lo que sea)
Sacarme un título de ingles 



¡Un abrazo virtual! Y nos leemos pronto. 

Alicia.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Aquí está la caja de comentarios, donde puedes dejar tu opinión sobre las entradas de este blog. ¡Todos pueden comentar!

© Las Locuras de una Alicia
Maira Gall