10 de diciembre de 2015

Diy Navidad

La navidad es mi época favorita del año, se reúne toda la familia, casi todo el mundo es más amable, la gente es más feliz; y no olvidemos los regalos, personalmente creo que casi me hace más ilusión regalar algo y que a esa persona le guste, que abrir mis propios regalos.

También me encantan las manualidades y encontré unas cuantas que me parecen muy originales:

1. Hacer unos arbolitos de navidad con unas piñas, acuarelas o pintura acrílica, pegamento y una maceta.


2. Una postal con una cartulina blanca, un rotulador y pintura de dedos.


3. Estos preciosos gorrito de lana.

 
(Para ver más pincha aquí)

Esta entrada es mi pequeño copito de nieve; para el Proyecto Copo de Nieve.

Lo mejor del 2015, creo que ha sido poder ver a unos primos (que viven en Barcelona y no veo mucho), pasar el verano con mis amigos, (aunque fuera solo para robarme el Zelda y no dejarme jugar, incluso teniendo en cuenta que la Wii también era mía), el Camino de Santiago y toda la gente que conocí; haber terminado, por fin, 4º de la Eso (aunque 1º de Bachiller no es mucho más fácil); terminar 3º de Profesional en el Conservatorio con unas notas decentes, unirme a la Banda de Allariz (e incluso ir al curso intensivo de 3 días-10 horas por día de música), ir de viaje a Brighton y conocer a toda esa fantástica gente, ir a casa de  una de mis mejores amigas a pasar Carnavales, y otra vez más tarde a las fiestas de su pueblo y por último empezar a ver más canales de youtube (aunque obsesionarme es una parte claramente mala, al menos para mis padres).

Y que espero del 2016, quizá cumplir (por primera vez) algún propósito de año nuevo, que otra de mis mejores amigas no se valla muy lejos a la universidad y me venga a visitar a menudo, volver a pasar Carnavales en casa de mi amiga, poder pasar el verano con todos mis amigos (y pasarme el Zelda antes de que me lo roben), volver a irme de viaje (me gustaría visitar Londres), ir a un parque de atracciones de Barcelona y visitar allí a mis primos.
 

¡Un abrazo virtual! Y nos leemos pronto.

Alicia.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Aquí está la caja de comentarios, donde puedes dejar tu opinión sobre las entradas de este blog. ¡Todos pueden comentar!

© Las Locuras de una Alicia
Maira Gall