22 de octubre de 2015

Reseña Destroza este diario {Keri Smith}

No sabía si hacer una reseña de este libro o no, porque no es un libro normal, no es para leer (tal y como dice su título es para destrozarlo).

La verdad es que este libro se volvió muy famoso, vi unos vídeos y me pareció bastante divertido, así que me compré uno hace ya casi un año, tengo que admitir que solo he hecho la mitad y ya esta para el arrastre, no sé si llegará a soportar la ducha (efectivamente, hay que ducharse con el libro). Aveces pienso que casi sufro yo más que el libro, probablemente si viera a alguien haciendo esto me escandalizaría y gritaría (en mi interior, no soy una persona de llamar mucho la atención) ¡Pero qué haces so loco! ¡Pobre libro! ¡Seguro que si te lo hago a ti si que te importa! (después de releer esto entiendo porqué la gente piensa que soy rara). 

Es un libro realmente extraño, la autora te pide cosas locas e impensables para cualquier amante de los libros, como echar café por encima, meter el diario en la ducha, pegar una foto tuya que odies (como si tuviera pocas) y destrozarla e incluso hay que quemar una hoja (lo que sufrí con esta, pobre libro). 

Destroza este diario es un libro para gente con mucha imaginación, las instruciones son libres, cada uno las puede interpretar a su manera, en mi opinión esto sirve para desestresarse y hacer arte destructivo. Es increiblemente divertido y una buena manera de pasar el rato, lo recomiendo encarecidamente.  

Estos son algunos de mis dibujos, os enseñaré más según valla haciendo. Recientemente me corté el pelo, a lo grande, y en medio de la peluquería me vino la inspiración, vamos que recogí unos buenos mechones de mi pelo recién cortado (tendríais que haber visto la cara de la peluquera) y me los llevé a casa  para hacer lo que se supone que es la trenza de Katniss Everdeen es mi pelo.  





También se puede apreciar mi obsesión con los youtubers. Los de la foto son Tyler Oakley, Troye Sivan, Danisnotonfire (Dan Howell), amazingphil (Phil Lester), ThatcherJoe (Joe Sugg) y Caspar Lee. 






Y esta es la diferencia entre el libro recién comprado y en la actualidad (no se aprecia muy bien en la foto, pero ahora cierra a duras penas).

¡Un abrazo virtual! Y nos leemos pronto.

Alicia.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Aquí está la caja de comentarios, donde puedes dejar tu opinión sobre las entradas de este blog. ¡Todos pueden comentar!

© Las Locuras de una Alicia
Maira Gall